Combate el estrés a través de la meditación

combate-el-estres-a-traves-de-la-meditacion

La meditación es una práctica sencilla y agradable con la que aprenderás a deshacerte del estrés y las preocupaciones, experimentando un alto estado de bienestar. Las prácticas de meditación modernas tienen su origen en ciertas religiones asiáticas y tradiciones espirituales.

Cuando se medita, se hace sentado o tumbado con los ojos cerrados. En ocasiones, puede repetir un sonido o frase (conocido como mantra) para ayudarle a concentrarse.

El objetivo es reducir los niveles de estrés y modificar las emociones de la persona. Se cree que si se logra un estado profundo de relajación, se puede mejorar la salud y el bienestar de una persona.

La respuesta a la relajación es un estado físico de profundo descanso que cambia las respuestas emocionales y físicas al estrés; disminuyendo el ritmo cardiaco, presión sanguínea, frecuencia respiratoria y tensión muscular.
El entrenamiento de conciencia plena puede ayudarlo a lograr un enfoque sin distracción así como también reducir la inflación causada por el estrés.

En nuestro Centro Preventia tenemos programas de meditación ajustados al perfil de cada cliente. Ven a visitarnos o llama al 91 007 45 13 y te informamos.