Es un estilo de vida, es ODEI

es-un-estilo-de-vida-es-odei

¿Por qué ODEI funciona?

Probablemente alguna vez hayas intentado seguir una dieta sin haber obtenido más que efímeros resultados. El problema es que la mayoría de las veces, las personas que quieren obtener su peso adecuado, asumen la dieta como una fase restrictiva y limitante en su vida. Pero nada más lejos de la realidad.

«Por suerte, hay una solución: el Programa ODEI del Centro Médico Preventia».

La visión del Programa ODEI dista enormemente de cualquier que hayas hecho antes: habla de educación, no de prohibición. No se trata de una etapa en la que te tengas que privar de comer lo que te gusta, sino que es un momento de aprendizaje en el que mediante la modificación de tus hábitos alimenticios, lograrás sentirte en equilibrio, a gusto contigo mismo y con tu cuerpo. No echarás de menos tus antiguas rutinas alimenticias, si no que celebrarás tu nueva manera de asumir y decidir conscientemente tu forma de nutrirte: una costumbre que te proporcionará bienestar y salud.

El Programa ODEI cuenta con un factor definitivo para su éxito, y es el convencimiento de que “la unión hace la fuerza”. El proceso de reeducación alimentaria se realiza en grupo, y eso es fundamental para la consecución de tus objetivos. En cualquier momento, siempre que lo necesites, contarás con el apoyo de tu grupo y de tu asesora nutricional. ¿Por qué es esto importante? Cuando decidimos cambiar nuestra alimentación y enfocarla a la consecución de nuestro peso adecuado es de gran ayuda estar en contacto continuo con personas que están pasando lo mismo que tú; tienen tus mismas preocupaciones, tentaciones y momentos de duda.

¿Qué es el Programa ODEI?

El Programa ODEI lo forman un grupo de personas en tu misma situación, con tus mismas inquietudes, encabezado por una asesora en nutrición y dietética que te guiará, aconsejará, enseñará y apoyará para que logres lo que te propones. Este seguimiento, junto con el apoyo de tu grupo, hará que jamás te sientas solo en este proceso de desaprender a comer para aprender a alimentarte. Tu grupo ODEI son quienes mejor pueden entenderte ya que, como tú, también ellos están trabajando para adquirir nuevos hábitos saludables e ir progresivamente incorporándolos a su día a día.

En el Programa ODEI el objetivo: eres tú.